FERIA BAUMA 2022

EXTRAORDINARIA SEMANA EN BAUMA 2022 La feria de construcción y maquinaria ligera, Bauma, es un evento internacional que se realiza cada tres años en Munich, Alemania. Se trata de una de las ferias más importantes de su sector y reúne a miles de expositores y visitantes de todo el mundo para conocer las innovaciones y […]

EXTRAORDINARIA SEMANA EN BAUMA 2022

La feria de construcción y maquinaria ligera, Bauma, es un evento internacional que se realiza cada tres años en Munich, Alemania. Se trata de una de las ferias más importantes de su sector y reúne a miles de expositores y visitantes de todo el mundo para conocer las innovaciones y tendencias más recientes en tecnologías de construcción, maquinarias y equipos.

Después de nuestra participación en la feria Bauma el pasado octubre, queremos expresar nuestro agradecimiento a los miles de visitantes que nos visitaron en nuestro stand. Nos sentimos honrados por la excelente acogida que recibieron nuestros productos de la familia RiveStop System por parte de visitantes provenientes de más de 50 países. Continuamos trabajando arduamente para brindar soluciones eficientes y fáciles de usar que les ayudarán a reducir costos y evitar futuros problemas en sus proyectos. Gracias a todos y nos vemos en BAUMA 2025.